3 criptomonedas baratas con futuro

En la actualidad, se necesita tener mucho dinero para poder invertir en Bitcoin o en las monedas más populares. Sin embargo, si tu presupuesto es un poco más modesto y quieres adentrarte en este mundo, te presentamos a continuación 3 criptomonedas baratas con futuro, que podrían dar frutos en años posteriores, habiendo invertido poco dinero en su adquisición.

Estas son 3 criptomonedas baratas con futuro

Cardano

Entre las criptomonedas baratas con futuro podemos encontrar la nueva Cardano, cuyas siglas son ADA. Esta es una de las monedas más nuevas, puesto que salió en 2015, pero se ha ido popularizando en poco tiempo. Uno de sus objetivos es ser la moneda de las entidades financieras, a pesar de tener un carácter descentralizado, como la mayoría de criptomonedas. Está diseñada para hacer las transacciones con rapidez, además de proveer gran seguridad. Es una de las mejores opciones y se perfila como una excelente criptomoneda a futuro.

Ethereum

Ethereum es otra criptomoneda barata con futuro, a pesar de que no es demasiado económica. Sin embargo, si la comparamos con Bitcoin, es una excelente opción para invertir y poder guardar nuestros ahorros o hacer intercambios provechosos. Ha sido lanzada también en 2015, pero se ha posicionado y popularizado a grandes pasos. Actualmente es la segunda criptomoneda más popular del mundo.

Litecoin

Otra de las criptomonedas baratas con futuro es Litecoin, la cual salió como una moneda alternativa o Altcoin en 2011 y actualmente cuenta con gran valor y popularidad. La puedes utilizar como medio de pago para distintos bienes y servicios, ya que este es su objetivo principal. Además ofrece una mayor velocidad en las transacciones, por lo que se calcula que su popularidad seguirá aumentando con el paso de los años.

Ripple

Otra moneda que puede resultar una excelente inversión es Ripple. Esta se ha cuadrado como la tercera más popular del mundo y está entre las más prometedoras en los próximos años. Esta moneda también se ha asociado con MoneyGram, una de las casas de cambio más importantes actualmente. A través de esta estrategia buscan popularizar al máximo el uso de Ripple, y agilizar las transferencias de dinero a gran escala. Además, son cada vez más las empresas que están utilizando los servicios de Ripple para dar productos y servicios. Se calcula que para este año, el valor de Ripple aumentará significativamente.

Binance

Una criptomoneda barata con futuro es el token Binance. Ha sido lanzado en 2017 y se está utilizando por muchas personas a nivel internacional. Está enfocado en ser uno de los métodos de pago del mañana y además provee gran agilidad en las transacciones que se realizan. De igual forma, otra moneda es Zcash, la cual ofrece una gran privacidad en las transacciones, más que Bitcoin inclusive.

Zcash

Zcash es una de las monedas que provee una excelente privacidad y que está diseñado para hacer las transferencias a gran velocidad. Teniendo un valor de 119$ en el 2019, ha ido subiendo desde ese entonces, y los pronósticos indican que probablemente lo seguirá haciendo.

Son muchas opciones de criptomonedas baratas con futuro, pero recuerda que debes elegir en función de tus propias necesidades. Algunos de los elementos que te ayudarán a seleccionar la mejor criptomoneda son:

  • La tecnología que representan. La mayoría de criptomonedas están bajo la cadena de bloques, pero debes entender bien cuál es el objetivo de la criptomoneda. ¿Se trata de una moneda estable para guardar ahorros? ¿De una moneda para transacciones bancarias? ¿De una que mejora los procesos de otra ya existente?
  • Los negocios y bienes que la están adoptando. Trata de que la moneda que adquieras esté en algunos de los servicios que utilizas. También analiza cuáles factores podrían hacer que esta criptomoneda que estás adquiriendo pudiese tener una adopción masiva más adelante.

 

Deja un comentario

CriptoPasta es un sitio web sobre las últimas tendencias en criptomonedas.

Lo más Leído

Bitcoin

Ether

Cardano

Tether

Ripple

Litecoin