Skip to content
Cripto Pasta

3 Razones para invertir en Ethereum este 2020

April 30, 2020

El Ethereum se conoce como una plataforma del tipo open source, completamente descentralizada, es decir, que no la maneja ninguna persona, entidad, o país. En la actualidad el Ether, la criptomoneda de la red Ethereum se desarrolla más que nunca, siendo la segunda mayor divisa digital, y amenazando fuertemente el reinado del conocido bitcoin.

Esta, a diferencia de otras blockchains, tiene una gama mucho más amplia de posibilidades, al ser programable, sus desarrolladores puedes crear todo tipo de aplicaciones, que al ser descentralizadas se les llama “dapps”, aplicaciones que al desarrollarse adquieren  todos los beneficios de la red y la tecnología blockchain Ethereum.

Por todas estas razones la moneda se ha convertido en un excelente activo en los últimos años, y cada vez más gente quiere invertir en Ethereum, si este es tu caso, sigue leyendo, en este artículo te diremos porque el Ethereum es la mejor criptomoneda para invertir este 2020.

1- Posible inversión de uno de los bancos más grandes de EEUU.

El banco JP. Morgan, conocido como el más grande en todo Estados Unidos entró en conversaciones con ConsenSys con el fin de unir su propia blockchain, en la blockchain Ethereum, confirma en exclusiva el sitio web estadounidense REUTERS. Se sospecha que dicho consenso entre JP.Morgan y ConsenSys se llevará a cabo en los próximos seis meses.

Esta fusión, aunque parezca irrelevante en una red descentralizada como es la del Ethereum, es de lo más importante, ya que de llevarse a cabo, el banco más grande de EEUU estaría proporcionando fuertes inversiones a la red Ethereum, lo que afectaría sustancialmente el incremento en el precio de la moneda.

2- Su popularidad aumenta cada día.

Desde su establecimiento en 2016 ha ganado popularidad y se ha declarado como una de las mayores criptomonedas en el mundo, y no, no estamos recomendado esta criptomoneda porque a todo el mundo le gusta. 

La verdad es, que con toda esta popularidad, su cotización aumenta, a la vez que obtiene el respaldo de multitud de plataformas, haciendo su manejo cada vez más global. Se cree que este auge que la rodea aumentará significativamente en los años siguientes, por eso es una buena idea invertir en Ethereum ahora mismo.

3- Pronósticos para el 2020

Aunque es innegable que todas las criptomonedas tienen un valor extremadamente volátil, muchos inversionistas han prestado atención a esta criptomoneda y afirman que el 2020 va a ser su año. Se pronostica que la famosa moneda aumentará su valor en los próximos meses superando los 1000 dólares.