Skip to content
Cripto Pasta

Este es el sitio MAS seguro para comprar Ethereum en 2020

April 30, 2020

La criptomoneda “Ether”, de la red Ethereum, al igual que el bitcoin es una de las más cotizadas del mundo, gracias a ello cada vez hay más plataformas que facilitan su comercialización, algunas más fiables que otras, y de muchos tipos diferentes. 

Sin embargo, si estás iniciando tu camino en el mundo de las criptomonedas, debes centrarte en elegir un sitio seguro, confiable, y sencillo de usar. En este artículo te compartiremos el mejor sitio para invertir en Ethereum y en cualquier otra criptomoneda

¿Dónde puedo comprar Ethereum?

El internet está lleno de sitios de comercialización de criptomonedas, eso es indiscutible, pero definitivamente, si eres nuevo en este mundo y buscas una plataforma sencilla de usar, segura, y sobre todo confiable, tu mejor opción es el Exchange online Coinbase.

¿Por qué debes usar Coinbase?

La plataforma Coinbase se ha ganado una reputación excelente desde su lanzamiento, y es que es considerada como una de las plataformas de compra y venta de criptoactivos más confiable.

El sitio actualmente está disponible solo en 32 países, pero se encuentra en constante expansión y aunque sus comisiones son algo altas, tiene infinidad de aspectos positivos.

Coinbase se destaca por tener una excelente liquidez, una plataforma amigable y por ser de las formas más fáciles de comprar Ethereum con PayPal.  Además de que las compras con tarjeta de crédito o débito son completamente instantáneas.

¿Cómo comprar Ethereum en Coinbase?

Después de crear y verificar tu cuenta en Coinbase, tendrás la posibilidad de comprar Ether y otras monedas muy fácilmente. Este proceso, gracias a la interfaz de la plataforma, es sumamente intuitivo, primero que todo, en la parte superior del sitio encontrarás una serie de pestañas, entre las que se destaca “comprar/vender”.

En esa sección podrás comprar y vender Ethereum y otras criptomonedas en menos de 5 minutos.

Ahora ya tienes conocimientos básicos para empezar tu viaje de inversión en el mundo de los criptoactivos en una de las páginas más queridas de internet.