Las 3 criptomonedas más inestables actualmente

Existen una gran cantidad de criptomonedas en el mercado, a pesar de que la más popular es Bitcoin. El espectro de inversión es bastante grande, y se puede adaptar a tus necesidades y presupuesto. Sin embargo, debes tomar en cuenta que hay criptomonedas inestables, que varían su precio en poco tiempo y que no son convenientes si lo que quieres es ahorrar. Por ello, a continuación te presentamos las 3 criptomonedas más inestables actualmente.

Estas son las 3 criptomonedas más inestables actualmente

Stellar (XLM): es una de las plataformas utilizadas actualmente y que tiene como objetivo facilitar las transacciones y pagos de servicios. También quiere conectar bancos y facilitar transacciones con bajas comisiones. Sin embargo, es una de las criptomonedas más inestables actualmente, por lo que no te funcionará si quieres tener un lugar en donde colocar tus ahorros.

Ethereum (ETH): es una criptomoneda descentralizada que se ha transformado en la segunda más popular después de Bitcoin. Es una de las más utilizadas y puedes colocar algunos ahorros ahí, pero suele ser más volátil que otras criptomonedas. Salió en el año 2015 y ha ido incrementando su valor desde entonces. Se calcula que para el año 2025 podría llegar a los 35 000 $ de acuerdo a algunos expertos.

Litecoin (LTC): es otra de las criptomonedas más inestables actualmente, pero que suele funcionar como Altcoin para muchos usuarios. Cuenta con mayor velocidad en las transacciones, así como excelente seguridad. Sin embargo, no es una de las más convenientes para guardar ahorros, sino para la compra de servicios y el intercambio constante debido a sus variaciones de precio permanente.

Otras criptomonedas inestables

Ripple (XRP): esta se ha catalogado como la “criptomoneda de los bancos” y se ha concebido como el respaldo de las entidades financieras. Es una moneda que puede resultar una mala inversión, de acuerdo a algunos expertos pero todo depende de tus propias circunstancias y del uso que le estés dando. Sin embargo, es una de las más económicas actualmente en 0,26$ por moneda.

Bitcoin Gold (BTG): es una criptomoneda resultado de un hard fork de Bitcoin. Funciona muy bien para el intercambio diario, pero no es una buena opción si quieres hacer inversiones a largo plazo, puesto que aún es muy volátil. Se calcula que esta moneda podría valer unos $391 dólares para el 2025.

Dash: es otra de las criptomonedas más inestables actualmente, que permite transacciones que no pueden ser rastreadas. Es buena para realizar transacciones e intercambios diarios y se perfila como una criptomoneda para el intercambio de bienes y servicios. Sin embargo, no se sugiere tener demasiado dinero en ella, ya que suele ser volátil.

Bitcoin Cash (BCH): esta moneda equivale a 452$ dólares en la actualidad y la diferencia radica en la velocidad de las transacciones. De acuerdo a numerosos expertos, esta moneda resulta una buena inversión a futuro, a pesar de su volatilidad.

¿Cuál es la criptomoneda que más se está utilizando en trading diario?

Ethereum: es una de las criptomonedas que más se están utilizando a diario para los intercambios y la segunda más popular después de Bitcoin. Salió en 2015 y su desarrollador es Vitalik Buterin. Se calcula que la demanda de Ethereum seguirá creciendo durante este año y los venideros, por lo que resulta una buena inversión, tanto para hacer trading, como para ahorrar, aunque más para lo primero.

La adquisición de una criptomoneda dependerá de las necesidades personales que tengas y no solamente de la volatilidad de la misma. Por ejemplo, Ripple puede ser una criptomoneda de poca utilidad si no estás ligado a la actividad bancaria tradicional. Por ello, investiga más acerca de cada una de estas y toma tus decisiones en función de tus propias circunstancias.

Deja un comentario

CriptoPasta es un sitio web sobre las últimas tendencias en criptomonedas.

Lo más Leído

Bitcoin

Ether

Cardano

Tether

Ripple

Litecoin