Las criptomonedas más caras del mundo

Si tienes buen presupuesto o simple curiosidad, a continuación te presentaremos las criptomonedas más caras del mundo. Están encabezadas por Bitcoin, que se ha posicionado como la más popular y difícil de obtener (por lo menos varias completas). También te ofrecemos algunos consejos sobre cómo obtenerlas y las necesidades a las cuales suelen adaptarse.

Estas son las criptomonedas más caras del mundo

42-coin

Si pensaste que Bitcoin era la criptomoneda más cara del mundo, te equivocas. Actualmente existe una divisa digital más costosa, llamada 42-coin. Cuenta con un precio de 35mil dólares. Sin embargo, no es la más popular. Cabe destacar que esta moneda llegó a valer 900.000$ dólares en el año de su lanzamiento.

3X Bitcoin Token

Esta criptomoneda, también llamada BULL, tiene un valor de 18.000 $, y salió en el 2020. Es un token que ha tenido pocos meses en el mercado pero que ha ganado gran popularidad y valor.

Bitcoin

Si creíste en este proyecto cuando estaba empezando, probablemente serás millonario ahorita. Bitcoin se disparó y se ha transformado en una de las criptomonedas más caras del mundo llegando a valer más de 30 mil dólares actualmente. Sin embargo, si quieres tener Bitcoin y no cuentas con tanto dinero, no todo está perdido. Puedes ir recolectando pequeños fragmentos de esta moneda, llamados Satoshis, a través de juegos, pool de mining, trading y más.

Bitcoin Cash

Esta es una variación del Bitcoin y salió en el año 2017. Debido a su nombre y su procedencia, esta moneda ha ido ganando en valor a medida que han pasado los años y actualmente se encuentra por encima de los 2000$ dólares. Es más accesible que Bitcoin, pero aún así representa bastante dinero.

Dash

Si quieres comprar una criptomoneda que no sea tan extremadamente costosa pero que tenga buen pronóstico, entonces Dash es la solución. Esta está por encima de los 1000$ dólares y está entre las más populares del mundo. Aprovéchala ahorita, que se encuentra en un precio modesto, puesto que probablemente seguirá creciendo con el paso de los años.

Ethereum

La competencia de Bitcoin permite mejores condiciones en las transacciones y una mayor velocidad. Ha ido subiendo de forma exponencial durante los últimos meses, lo que hace que las personas la estén eligiendo por encima de otras criptomonedas. Es una de las criptomonedas con mejor pronóstico en la actualidad y se calcula que dentro de unos años tendrá un gran valor, que podrías aprovechar.

Zcash

Otra de las monedas más populares del mercado y de las criptomonedas más caras del mundo. Ha ido superando los 500$ de forma rápida, por lo que representa una excelente inversión a mediano y largo plazo. Zcash mejoró muchas de las características relacionadas con el anonimato de Bitcoin y se presenta como una excelente alternativa.

Otras criptomonedas con gran futuro

Aparte de las criptomonedas más caras del mundo presentadas actualmente, hay otras que destacan por encima de las 5.000 disponibles. Una de ellas es Bitconnect, que se encuentra por encima de los 400$ y que representa una excelente inversión para los próximos años. De igual forma, esta moneda ofrece una ventaja, y es que paga intereses a las personas que operan con ella o que la mantienen dentro de sus billeteras. Excelente trato ¿No?

De igual forma, una criptomoneda de gran popularidad es Monero, la cual ya ha superado los 300$ y que se está posicionando como una excelente opción. Es una de las divisas crípticas con mayor seguridad, ya que no revela la cantidad de las transacciones, ni los emisores o receptores. Sin embargo, hay que tener cuidado, puesto que los ciberdelincuentes han elegido a Monero como una de sus criptomonedas preferidas para la estafa.

 

Deja un comentario

CriptoPasta es un sitio web sobre las últimas tendencias en criptomonedas.

Lo más Leído

Bitcoin

Ether

Cardano

Tether

Ripple

Litecoin